lunes, 15 de diciembre de 2008

OPINION PERSONAL TRABAJO COLABORATIVO

Con respecto al trabajo colaborativoque se ha venido adelantando en el diplomado AVAS, considero que en relación con el que encontré en la Red sobre creación de empresas con la Red Telemática Educativa Argentina (TELAR)(En el Blog aparece todo sobre este proyecto colaborativo), existen grandes diferencias en cuanto a la organización, planeación y desarrollo del mismo.

En el Diplomado AVAS, adquirimos grandes aprendizajes en cuanto a herramientas para ser aplicadas en el momento especifico, pero personalmente considero que nos falto implementar el proyecto en el Moodle.

Veo por ejemplo en el proyecto de Telar, que existe una infraestructura mucho mas amplia y una diversidad de formas de implementar el proyecto de creación de empresas mucho más ágil.

Considero que se debe ir un poco más alla y no quedarnos solamente en lo instrumental.

Agradezco a los Docentes y a la Tutora por su excelente y oportuno apoyo y por los conocimientos que a través de ellos (as) pude adquirir en el Diplomado.

Un abrazo para todos (as) y mis mejores deseos por una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Eduardo

1 comentario:

Clemencia dijo...

Eduardo

Muy bueno su comentario acerca del trabajo realizado a través del módulo. Inicialmente el objetivo era que losm participantes conocieran una nueva estrategia de rtrabajo utilizando además la red y otros instrumentos tecnológicos.
Teniendo un conocimiento de la dinámica de los trabajos existentes en la red, se busca que despierte nuestro interés en la creación y desarrollo de un trabajo colaborativo bien sea entre pares académicos o un trabajo que realicen los estudiantes.
de todoas maneras muy buena su solicitud sobre un trabajo colaborativo en el moodle, seguramente se va a tener en cuenta para ver como la podemos dasarrollar.

Gracias por todos sus aportes

Saludos clemencia